Pranarom Jarabe de Los Cantantes Bio 250 ml
Herbalgem¿Qué es y para qué sirve el jarabe de los cantantes Pranarom?
El jarabe de los cantantes se ha formulado para tratar de manera idónea las cuerdas vocales cansadas o que presentan afonía. Ha sido elaborado con una receta muy antigua que siempre ha dado buenos resultados. Incluso llegó a ser utilizada por los cantantes de la Capilla Sixtina de la Roma del siglo XVIII.
La Herb aux Chantres con la que ha sido formulado contiene compuestos azufrados, que calman las cuerdas vocales y relajan la voz. Está compuesto por extractos de yemas de Aliso que brindan una potencia terapeútica, además de aceites esenciales de Limón, Canela y Lemongrass. Todos estos componentes son producto de agricultura ecológica. Cuenta con un olor agradable y deja en la boca una sensación de frescura. El extracto de sauco que contiene ayuda a aliviar los sintomas de inflamación y aclara la garganta.
El erísimo brinda compuestos de tipo sulfuroso que aportan un efecto emoliente a las cuerdas vocales y así ayudan a restablecer la voz. Actúa directamente en las cuerdas vocales y alivia las molestias al tiempo que disminuye visiblemente la fatiga en la voz. Ha sido formulado con la receta tradicional a base de Sisymbrium officinale, conocida como hierba de los cantores.
¿Para quién está indicado el jarabe de los cantantes?
Este jarabe es excelente para las personas que suelen usar su voz de manera intensa, como en el caso de los docentes, cantantes, abogados, vendedores, etc. Apto para toda la familia. También se recomienda para quienes sientan molestias en la garganta, hayan usado o tengan pensado usar su voz con mucha frecuencia. Es apto para todos los miembros de la familia.
Modo de empleo
Se recomienda tomar este jarabe antes y después de la actividad que se necesite realizar con la voz. Se recomienda tomar una cucharadita de café, de 1 a 5 veces al día. Agitar correctamente antes de usar.
Contraindicaciones
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimentarios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de fuentes de luz o calor.
Composición
Jarabe de saúco, melón, pulmonaria y helenio; tintura madre de hierbas de melón; yema de aliso; aceites esenciales de limón, canela y limoncillo; azúcar de caña y miel.