¿Qué es y para qué sirve?
Pranarôm Cítrico Tonificante 30 ml es un aceite de aromaterapia, natural, compuesto por extractos de plantas 100 % naturales, para utilizar con infusor. Contiene una mezcla de aceites de limón, bergamota, lima, naranjo amargo, naranja dulce, hierbabuena y anís estrellado, que evocan energía y bienestar, energía y entusiasmo. Su aroma vibrante permanece durante varias horas y estimula el olfato para una actitud más entusiasta.
El aceite esencial de limón se utiliza comúnmente para limpiar y purificar el aire, además de estimular la concentración y el estado de ánimo positivo. La bergamota ayuda a reducir la ansiedad, mejora el estado de ánimo y promueve la relajación. En cuanto al aceite esencial de lima, se utiliza comúnmente para refrescar el ambiente y reducir la fatiga mental y física. El naranjo amargo ayuda reducir el estrés, el nerviosismo y la ansiedad, mejorar el estado de ánimo y promover la relajación. Aceite esencial de naranja dulce se utiliza comúnmente para mejorar el estado de ánimo, reducir el estrés y la ansiedad, y promover la relajación. También contiene hierbabuena que se utiliza comúnmente para aliviar la tensión muscular, reducir la fatiga y estimular la concentración. En cuanto al Aceite esencial de anís estrellado: se utiliza comúnmente para aliviar la tensión muscular, reducir la fatiga y mejorar la digestión.
¿Para quién está indicado?
Pranarôm Cítrico Tonificante 30 ml está indicado para cualquier persona que busque mejorar su bienestar general, relajarse o disfrutar de un ambiente agradable y aromático con un producto de calidad, que ofrezca aceites naturales. Diseñado para interiores entre 9 y 15 m².
Modo de empleo
- Se recomienda utilizar solamente difusores que funcionen en frío.
- Depositar entre 3 y 5 gotas para una habitación de entre 9 y 15 m².
Contraindicaciones
Algunos aceites esenciales pueden ser irritantes para la piel o las vías respiratorias, especialmente en altas concentraciones o cuando se utilizan de manera incorrecta. Además, algunos aceites esenciales pueden ser perjudiciales para:
- Mujeres embarazadas o en período de lactancia.
- Niños pequeños o bebés.
- Personas con alergias conocidas a ciertos aceites esenciales.
- Personas con asma o enfermedades respiratorias.
- Personas con epilepsia o convulsiones.
- Personas con ciertas condiciones de salud, como enfermedades del hígado, insuficiencia renal o enfermedades cardíacas.
- No ingerir.
- Almacenar en un lugar fresco y seco.
Composición
100% aceites esenciales ecológicos* : Limón, Bergamota, Lima, Naranjo amargo, Naranja dulce, Hierbabuena, Anís estrellado.