Accu-Chek Softclix Ii Lancetas 25 Und
ACCU-CHEK¿Qué es y para qué sirve?
Accu-Chek Softclix Ii Lancetas 25 Und se utilizan para hacer punciones y medir los índices glucémicos mediante la toma de muestra sanguínea capilar. Estos pequeños instrumentos son ideales para la prueba de glucosa en sangre mediante la punción. De esta manera, ayudan a mantener el control de la salud. Poseen unas agujas ultras pequeñas de calibre delgado (calibre 28) y de corte biselado que proporciona una entrada más suave en el bulbo del dedo (preferentemente el índice), disminuyendo así las molestias o el dolor mientras se realiza la punción. De esta forma, se obtienen pequeñas muestras sanguíneas para hacer la respectiva medición y evaluar el azúcar en sangre.
Las lancetas son estériles y se deben desechar después del uso. Además, cuentan con 11 ajustes de profundidad dependiendo del grosor de la piel y una tecnología guiada de precisión para una toma segura y rápida. Asimismo, su sistema de punción hace que las pruebas sean mucho más fáciles y cómodas.
Estos instrumentos deben utilizarse preferiblemente con el dispositivo de punción Softclix que no viene incluido en el envase. Por otro lado, las pequeñas muestras de sangre obtenidas también se pueden probar para medir la hemoglobina, así como para buscar alergias y analizar diversos componentes de la sangre. Cada lanceta cuenta con unas dimensiones de 7,7 x 5,7 x 4,9 pulgadas y un peso de 2,4 onzas.
¿Para quién está indicado?
Accu-Chek Softclix Ii Lancetas está indicado para la toma de sangre capilar y así poder evaluar o llevar el control diario de los niveles de glucosa en sangre en personas diabéticas.
Modo de empleo
recomienda hacer la prueba con el dispositivo de punción Softclix después de haber introducido la lanceta dentro de este. A continuación, se deberá presionar el botón pulsador que dispara el resorte del dispositivo y la lanceta hará una pequeña punción sobre el bulbo del dedo. Posteriormente, apretar el dedo suavemente para obtener la gota de sangre que deberá ser introducida en el glucómetro y conseguir así los resultados. Se recomienda llevar un monitoreo diario en personas diabéticas para evitar posibles problemas.
Contraindicaciones
No se debe reutilizar el instrumento después de la punción. No almacenar en lugares con fuentes de calor. Mantener alejado del alcance de los niños. Evitar el contacto directo con los ojos.
Composición
Acero quirúrgico de alta calidad (aguja).